Logo Programación Abierta-Curso-de-Programación

 

Iniciarse en la Programación


Podrás comenzar a gran velocidad en el campo de la programación, obteniendo una sólida base en la programación web

Aprender a programar es simple. En Programación Abierta lo ponemos a tu alcance. Quienes escribimos este curso somos emprendedores de Internet, contamos con más de 25 años de experiencia creando sitios de Internet. Desde 1998!

Los contenidos presentados están basados en estándares internacionales y de regulación ISO. Por lo tanto podrás modificar sitios creados por otros programadores y manejarás cualquier sistema de Administración de Contenidos (Cms, WordPress, Drupal, Gimp, OpenData). Comprenderás las bases del funcionamiento, pudiendo modificar y adaptar. Serás realmente un WebMaster, que podrá crear sitios webs en sólo minutos con la práctica.










Historias de Éxito

Marca Mundo Genial Las Condes Chile.
Los conceptos de programación abierta ayudaron a nuestro negocio a crecer, mejorar la comunicación con clientes y expandirnos como marca.

Marisol Vergara,
Fundadora mundogenial.cl

Fundación Equinoterapia
Trabajamos desde el año 2008 junto a los creadores de ProgramacionAbierta.com
Nos permitió crecer y trasformarnos en una marca de internet / SitioWeb que juega un papel fundamental en el rol de nuestra misión de difundir la Equinoterapia. Logramos más de un 500% de crecimiento luego de aplicar estas modernas técnicas y conceptos de Programación Abierta. La metodología Programación Abierta ayudó a nuestra Fundación a crecer, mejorar la comunicación con cursantes y expandirnos como marca.

Verónica Martinez ,
Presidenta Fundación Equinoterapia

Fraguas Argentinas
Con los conocimientos, herramientas y códigos bases entregados en el curso de desarrollo web HTML5 de Programación Abierta, llevamos a cabo el proyecto fraguas.com.ar. El cual en sólo meses logró importantes resultados para nuestro proyecto.

María Elisa,
Project Manager Grupo Fraguas




Certificación en Programación Abierta.jpg

CURSO WEB TEÓRICO-PRÁCTICO

Iniciarse en la programación
Aprender a programar es FÁCIL ! ! ! .
Hemos creado más de 35 infografías explicativas para que aprendas a programar de manera práctica.

La metodología Pogramacion Abierta es una experiencia interactiva, en que por medio de videos y gráficas súper claras, aprenderás a crear tus propios sitios web en pocos días. Se te formará para modificar sitios web ya creados. Pondrás en práctica lo aprendido de inmediato, el curso finaliza con tu certificación y con las bases de Programación Abierta entregadas.

base fundamental html curso de programacion web infografia didactica programacion abierta

HTML5 Curso de desarrollo web. Explicaciones paso a paso sobre las bases fundamentales del desarrollo web.
no se requieren conocimientos previos rápida salida laboral.


Estudios previos NO requeridos.


El curso es para todos, sin importar dónde, estudios previos o edad.

 

Términos y condiciones: Difundir la programación es el objetivo de programacionabierta.com INTERNET es un poderoso recurso. Forme parte de la revolución digital. Aprenda a programar sitios webs con tecnologías globales. Programación Abierta entrega conocimientos técnicos junto a herramientas software / programas para programar HTML5, CSS3, PHP, Front-end, en servidores locales o remotos por computación en la nube. Los conocimientos planteados en este curso son el ESTANDAR ISO INTERNET. Más información sobre el proyecto aquí.
Datos Bancarios.